MIRA va por las curules

Una abarrotada celebración se llevó a cabo el pasado domingo 26 de julio, desde las 10:00am en el Malecón del Rio Magdalena. Allí, más de 2.000 líderes del Movimiento Político MIRA en Neiva, se dieron cita para conmemorar un año más de vida jurídica y política de la colectividad, como también para lanzar oficialmente la campaña con la que se espera obtener asiento en la Duma departamental y doblar la participación en el Concejo de Neiva y las Juntas Administradoras Locales. El evento inicio con una gran caravana conformada por más de 100 vehículos, que salieron desde el parque andino y después de recorrer las principales calles de Neiva, llegaron al punto central de la celebración, el Malecón.

caravana1

Allí, una gran feria gastronómica deleito a todos los asistentes, platos típicos de la región hicieron parte del menú, que frente a la gran cantidad de asistentes, escaseo. Muestras culturales realizadas por Juventudes MIRA, también hicieron parte del   evento.

Del mismo modo, se contó con diversas actividades deportivas para grandes y chicos que permitió el deleite y la integración familiar. Y claro está, el show central, los emocionantes bingos que hicieron felices a muchas familias.

evento1

“Vamos a enarbolar las banderas de la honestidad, y decirle a Neiva que si se puede trabajar, que si se puede hacer una política con honestidad” manifestó en su intervención el Concejal de Neiva y Director Político Departamental,  Jorge Edison Patiño. Del mismo modo hizo su intervención, el candidato a la Asamblea del Huila, German Garnica “Nosotros estamos llegando con propuestas, nosotros estamos llegando al pueblo con ideales, y es bueno decirlo, nosotros estamos poniéndole a la política un aspecto que no se puede desligar, que es la parte axiomática, nosotros no podemos permitir que un país se aleje de los valores y principios que son los encargados de construir ciudadanía”.

Foto 1

En el marco de la actividad, también se contó con la participación del Candidato a la Alcaldía de Neiva, Gorky Muñoz, quien manifestó la importancia del apoyo del Movimiento MIRA a su campaña, y reitero los 5 puntos del acuerdo programático pactado por las partes, Política Publica para la Libertad Religiosa y de cultos, Política Pública para la recuperación y el uso democratizado del espacio público, Política publica para la gestión y el manejo del recurso hídrico, política pública para la mujer, la infancia y la adolescencia y política pública para el desarrollo social y comunitario.

Foto 3

De esta forma, MIRA se sigue consolidando frente a los comicios electorales del 25 de octubre, donde como en otras oportunidades la meta es crecer sostenidamente.

evento2

Comments

Accessibility
Cerrar