MIRA Villa del Rosario agasaja a las madres con una celebración exitosa

LEYDIEl pasado Domingo MIRA VILLA DEL ROSARIO celebró el día de las madres, en la cual asistieron más de 300 madres del municipio, acompañadas por el Director Político Departamental el Ing. Mauricio Pulgarín Arias, el Director Político Municipal Ing. Martin Gallo y los 12 precandidatos del Movimiento Político MIRA para el Concejo de dicha localidad, además de invitados especiales, en el marco de los acuerdos programáticos que MIRA realizará de cara a las próximas elecciones.

En esta hermosa festividad las madres fueron sorprendidas con mariachis, cantantes, presentación de parodias, grupos musicales y recibieron regalos de la mano de cada uno de los precandidatos al Concejo del Municipio.

De esta manera MIRA celebra este gran día en un hermoso escenario decorado exclusivamente para las madres de Villa del Rosario resaltando su belleza y ternura como persona clave en la sociedad y núcleo familiar. MIRA agradeció a estas madres que apoyan a nuestro Movimiento en labores políticas y sociales que realiza diariamente en este municipio.

Comments

Accessibility
Cerrar