MIRA Villa del Rosario inscribió sus candidatos al Concejo

20 HDTV 720El movimiento político MIRA del municipio de Villa del Rosario en Norte de Santander inscribió  ante la registraduria sus candidatos al concejo.
Con lista abierta conformada por 5 mujeres y  4 hombres el Mira participará el 25 de octubre a las elecciones al concejo de este hermoso y pujante municipio nortesantadereano; cabe destacar el acompañamiento de miraístas y simpatizantes en dicha inscripción que con pitos y arengas alusivas al movimiento, acompañaron a los candidatos desde la sede hasta la registraduria, recorriendo varias cuadras de este municipio.

Los nombres avalados para estos próximos comicios electorales son: Ernesto Alejandro Rincón Mora, Rosalina Contreras, Yoreima Delgado Bustamante, Nashly Amparo Meneses Ramírez, Camilo Alejandro Bravo Rivera, Doris Esperanza Hernández Corzo, José Jeiner Martínez, Tibisay Lizcano Rincón y Javier Pabón Vanegas. Lista de que cumple la cuota de géneros y candidatos comprometidos con llevar en alto la bandera del MIRA en este municipio.

 

Comments

Accessibility
Cerrar