MIRA Ya Tiene su Candidato a la Alcaldía de Ibagué

El presidente del movimiento Mira, Carlos Alberto Baena López estará acompañando al candidato oficial a inscribir su candidatura hoy en la sede de la Registraduría Nacional del estado civil en el barrio Cádiz. De acuerdo a lo expresado por Carlos Andrés Ramírez, su aspiración ha sido soportada por más de dos mil personas que lo han acompañado, convencidas de su propuesta.

“Ellos me acompañaron en un significativo desfile que hicimos por la carrera quinta” indicó el candidato refiriéndose a sus seguidores, de quienes asegura comparten los mismos intereses suyos, el de vivir en una mejor ciudad más digna.

La presencia del presidente a nivel nacional de esta colectividad también se debe a que estará orientando una conferencia en la que se discutirá sobre la nueva ley de la telefonía celular, donde se explicarán sus beneficios y consecuencias, dirigida especialmente a los comerciantes del sector telefónico de la ciudad.

La jornada de inscripción será masiva, pues también estarán los aspirantes al Concejo Municipal. “Entre todos queremos construir una Ibagué integral, competitiva, con una mejor calidad de vida y un entorno saludable, esto lo lograremos continuando y fortaleciendo el trabajo que tenemos en los barrios de la ciudad” explicó el representante del movimiento que ya lleva once años en el país.

Ramírez aseguró que no teme a las maquinarias políticas que acompañan las candidaturas de Luis H. Rodríguez y Ricardo Ferro; y al respecto declaró: “No le tengo miedo a esas maquinarias porque aunque nosotros no las tengamos, tenemos a las personas y los barrios enteros que nos dan su total apoyo, y eso es lo verdaderamente importante en una contienda como esta” finalizó.

Comments

/ In Tolima / By / Comentarios desactivados en MIRA Ya Tiene su Candidato a la Alcaldía de Ibagué
Tamaño de letra