Miraístas continúan entregando desayunos y sonrisas a jornaleros en el condado de Miami-Dade, Florida.

jornaleros felicesJornaleros Felices

Durante los últimos ocho meses MIRA USA ha estado apoyando a jornaleros ubicados en la ciudad de Homestead, FL, un área caracterizada por su vocación agrícola.

A lo largo de esta labor, poco a poco los jornaleros han ido encontrado en los miraístas unos amigos fieles que les han brindado desayunos todos los fines de semana junto con felicidad, mejoría en la calidad de vida y apoyo desinteresado.

 Ver fotos aquí 

 

Para resaltar el afianzamiento y el crecimiento de esta grata labor, MIRA USA rifó entre los jornaleros una donación de bicicletas, teniendo en cuenta las dificultades de transporte de esta comunidad. Durante el último mes, los boletos de la rifa fueron entregados gradualmente a los jornaleros, quienes con gran expectativa los conservaron y los presentaron el día de la rifa.  Igualmente, MIRA USA buscó donaciones para conformar kits de higiene personal, que fueron recibidos con gratitud por parte de los jornaleros.

Actualmente, MIRA USA está apoyando en esta área cerca de 110 jornaleros, y se espera seguir ofreciendo mayores soluciones para una mejor calidad de vida.

Comments

/ In Sin categoría / By / Comentarios desactivados en Miraístas continúan entregando desayunos y sonrisas a jornaleros en el condado de Miami-Dade, Florida.
Tamaño de letra