Miraístas de Piedecuesta realizan jornada de impacto en PANACHI

::: Para ver grande Click derecho/Ver Imagen :::En cabeza de sus candidatas: Diana Carolina Melón a la Cámara de Representantes y Carmen Elisa Balaguera al Senado, nuevamente la mancha azul hace aparición en el departamento de Santander, esta vez en zonas de recreación  ambiental, en el parque nacional del Chicamocha, desarrollando como suelen hacer en sus  jornadas de impacto, para evidencia al pueblo santandereano que aquí también se manifiesta el MIRAISMO.

El objetivo de la jornada era dar a conocer los frutos de MIRA con la ley 1326 sanción judicial para los conductores que en estado de embriaguez y bajo efectos de sustancias psicoactivas  conduzcan, entregando volantes que fueron recibidos con agrado por los visitantes del parque.

 

 

 

::: Para ver grande Click derecho/Ver Imagen :::: En el Parque Nacional de Chicamocha despues de una Jornada de Impacto!

 

 

::: Para ver grande Click derecho/Ver Imagen :::Mas de 70 Miraistas Piedecuestanos acompañaron a las Candidatas en una Jornada de Impacto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

Tamaño de letra