Miraístas en favor del cambio climático, reconocidos por British Council Colombia

La Miraísta caucana y líder ambiental, Diana Carolina Rodríguez, fue una de las seleccionadas de la convocatoria Climate Generation, que realiza El British Council en Colombia en el tema de Cambio Climatico.

Climate Generation, es un proyecto que ya se celebró en 60 países del mundo, y busca generar conciencia sobre el cambio climático, limitar su impacto y modificar los hábitos y el comportamiento de las futuras generaciones.

El programa Climate Generation ayuda a los seleccionados a desarrollar y ejecutar proyectos en sus comunidades locales para crear conciencia sobre el cambio climático, limitar el impacto del cambio climático y reducir la huella de carbono.

Algunos campeones tendrán la oportunidad de expresar sus puntos de vista frente a líderes mundiales en las reuniones internacionales, como la Conferencia de las Naciones Unidas.

Es de resaltar que los miraístas se han comprometido con el mejoramiento de la legislación ambiental existente y la intervención en el diseño e implementación de políticas que garanticen el derecho constitucional y mundialmente reconocido a un ambiente sano. MIRA impulsa en cada propuesta y acción el criterio ambiental para proporcionar la armonía entre el desarrollo sustentable de la sociedad y el cuidado y el manejo racional de los recursos naturales.

Comments

Tamaño de letra