Miraístas en Miami, USA participan en la Gala “Be a Voice, Take a Stand”, de la fundación Voices for

Voices_of_childrenLa fundación Voices for Children (Voces para los Niños) llevo a cabó su gala anual en el hotel Mandarin Oriental en la Miami, Florida, convocando a las personalidades más prominentes y renombradas del Sur de la Florida.  El equipo de Miraístas participó activamente en el evento, colaborando en diversas tareas, como la registración de los asistentes, recibiendo a los invitados y apoyando el proceso de las subastas. Iris Ardon, Gerente de Desarrollo de Voices for Children, destacó la labor de los miraístas agradeciendo al equipo, y expresó que “(el evento) no se hubiera podido llevar a cabo sin ustedes”.

Podrá observar fotos del evento en tres portales virtuales, haciendo click en cada uno de los siguientes enlaces:

Flickr

WorldRedEye.com

HauteLiving.com

Dentro de los aproximadamente 500 invitados se encontraron, la princesa de Vietnam Thi-Nga, la directora de Proexport Colombia Carmenza Jaramillo, el Senador del Estado de la Florida René García, el Alcalde de la ciudad de Miami Tomás Regalado, el Alcalde de la ciudad de Hialeah, Julio Robaina, y los Comisionados del condado Miami-Dade Carlos Giménez y Sally Heyman, Maria Elvira Salazar presentadora y periodista del canal Mega TV, entre otros prestigiosos asistentes.

La gala fue conducida por los presentadores del canal CBS4, Shannon Hori y Elliot Rodríguez, y este evento permitió a la fundación recaudar fondos mediante la subasta silenciosa de diversos artículos donados previamente, una subasta en vivo, y nuevas membrecías a la Sociedad de los Angeles, un programa de donaciones anuales.

Comments

/ In Sin categoría / By / Comentarios desactivados en Miraístas en Miami, USA participan en la Gala “Be a Voice, Take a Stand”, de la fundación Voices for
Tamaño de letra