Miraistas en Villavicencio celebran día de las madres

Con un gran despliegue logístico los miraistas se reunieron en torno a la celebración del Día de las Madres el pasado 31 de mayo, para compartir en familia, hablar de los nuevos retos del Movimiento y encaminar todas nuestras fuerzas hacia la labor de este 2008.

Fueron invitadas todas las mamas que pertenecen al Movimiento y a toda la población de la comuna número 8 en Villavicencio, para que disfrutaran desde las 10 de la mañana de rifas, concursos y deliciosa comida, pues un festival gastronómico se unió a la gran celebración.

 
Platos de diferentes partes del país pudieron degustar los miraistas en el restaurante Carmentea, sitio especifico donde se llevo a cabo la actividad que termino a las 4 de la tarde, luego de interpretaciones musicales, actos culturales y las palabras de Marisol Moreno y Enrique  Gutiérrez gestores políticos y sociales del Movimiento.

Además se convirtió en un interesante espacio para dar a conocer la Tarjeta Azul, la cual brinda importantes beneficios, ventajas que reconocieron los simpatizantes de MIRA, pues muchos  de manera inmediata tomaron la decisión y adquirieron su tarjeta.

Comments

Tamaño de letra