Miraístas erradicarán basura en populoso sector de La Dorada

La_Dorada-basurasUnas 30 mil personas se verán beneficiadas con la campaña que los dirigentes políticos de MIRA, han iniciado para erradicar las toneladas de todo tipo de deshechos que se encuentran acumulados en el populoso barrio Las Ferias del puerto fluvial de la Dorada.

 

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Roberto Pérez, sostuvo recientemente una reunión con representantes de la empresa de Servicios Públicos y con por lo menos 20 líderes y lideresas del sector, para trazar la forma como se adelantarán las jornadas de limpieza permanente de la basura que hoy por hoy es causa de enfermedades que afectan a los vecinos del barrio.

Freddy Herrera, delegado de la Empresa de Servicios Públicos, se comprometió en realizar trabajos de capacitación para que los pobladores adquieran experiencia en la manipulación y reciclaje de todos los elementos convertidos en despojos; y facilitar de esta forma el proceso de recolección.

Roberto Pérez, aseguró que con esta labor, también resultarán favorecidas unas 50 madres cabeza de hogar, quienes a través de la creación de una asociación, percibirán ingresos económicos que contribuirán a mejorar sus condiciones de vida.

Comments

Accessibility
Cerrar