Motociclistas en el Concejo de Armenia beneficiados con gestión de MIRA

Grfico3El pasado 12 de julio se llevó a cabo en el Concejo de Armenia el debate con los motociclistas. El evento, que fue promovido por la concejala del Movimiento Político MIRA, Aydeé Lizarazo Cubillos, contó con la participación de las autoridades de tránsito de los gobiernos departamental y municipal.

Los representantes de los motociclistas manifestaron el inconformismo que hay por las restricciones y persecuciones de que son objeto en Armenia.

La concejala Aydeé solicitó a las autoridades ser más flexibles, y ampliar el horario de circulación de los motociclistas hasta las 12 de la noche, así como analizar y modificar las medidas del parrillero hombre, el pico y placa y el suministro de combustible en horario nocturno, puesto que la motocicleta se convirtió en el medio de transporte de los sectores populares y como herramienta de trabajo para muchos hogares.

Finalmente, se conoció que el Decreto 0258 de 2008 que restringe la circulación en horas de la noche, así como transporte del parrillero hombre, ha sido demandado y se espera que esta medida sea revocada por parte del Contencioso Administrativo del Quindío.

Comments

/ In Armenia / By / Comentarios desactivados en Motociclistas en el Concejo de Armenia beneficiados con gestión de MIRA
Tamaño de letra