Movilización de colombianos por el TPS en el festival de la Calle 8 de Miami

Calle_8El tradicional evento denominado como el mayor festival hispano de los Estados Unidos, convocó a miles de personas de diversos orígenes y nacionalidades, incluyendo a la comunidad Colombiana.
Los colaboradores de MIRA USA también hicieron presencia en la calle 8 para continuar difundiendo y promoviendo la causa del TPS para los colombianos. Esta propuesta permitiría a los colombianos obtener un estatus de protección temporal en los Estados Unidos y a la vez apoyar la recuperación de Colombia, luego de la devastadora ola invernal que aún causa estragos en el país.
Los miraístas anunciaron la propuesta en tarimas desplegadas a lo largo de la calle 8, e igualmente se informó a los medios presentes de esta importante oportunidad para la comunidad colombiana de los Estados Unidos. Es de resaltar, que aparte de los colombianos, personas de otras nacionalidades también se mostraron de acuerdo con la propuesta y dispuestos a respaldarla informando a todos sus familiares y amigos colombianos.

Ver fotos aquí

Comments

Tamaño de letra