Movimiento MIRA avanza seguro y sin coaliciones

Vocera de MIRA Cauca Rocio Cuenca WEB articulo de pobrezaEl Movimiento Político MIRA, desde su orígenes pretendió marcar historia, enfocándose en los valores, en la ética, en la Política para lograr la renovación absoluta, así mismo la meritocracia, la convivencia, la filosofía del respeto, el bienestar para todos y para todas, el trabajo decidido para dar participación política a las mujeres, lo mismo a los jóvenes, a las comunidades Afrocolombianas, indígenas entre otras, por todo esto seguirá manteniendo la independencia que lo ha caracterizado durante estos 12 años de vida, no hará ningún tipo de coalición electoral y permanecerá unido sin importar la coyuntura política. Así lo manifestó la vocera de MIRA en el Cauca, Elvia Rocio Cuenca, en reuniones sostenidas con líderes de varios municipios del departamento.

De la misma forma manifestó, “con la nueva reforma política el reto es grande, pero hemos evidenciado en la última década un crecimiento sostenido superior al aumento progresivo que ha venido produciéndose en el umbral electoral, un ejemplo de ello es en el 2010, cuando el umbral era del 2 % y la cantidad de votos mínima eran 219 mil, MIRA alcanzó más de 284 mil votos”.

Además recalcó, “tenemos una bancada de cuatro congresistas, con 32 leyes de su autoría sancionadas, que han beneficiado a todos los colombianos. En el ámbito local con dos concejales y 42 ediles, tenemos más de 12 acuerdos aprobados que han favorecido a los payaneses”.

De igual manera expresó “Actualmente en el Departamento del Cauca, contamos con un concejal en Santander de Quilichao, además con 27 sedes en los diferentes municipios, realizando trabajo social continuo, beneficiando a la comunidad que reside en estas poblaciones, por eso más de 20.000 personas se han capacitado en diferentes talleres que dicta el movimiento, muchos de ellos en estos momento tienen su microempresa familiar, también nuestros líderes y Ediles siempre están dispuestos apoyar y gestionar soluciones a las problemáticas de sus sectores”.

Finalmente puntualizó, “la independencia, coherencia y trabajo social, han sido y seguirán siendo la clave de MIRA para vencer todos los umbrales”.

Comments

Accessibility
Cerrar