Movimiento MIRA en Risaralda inscribe sus listas para las próximas elecciones

Foto_Inscripción_de_Candidatos_RisaraldaAnte la Registraduría Nacional del Estado Civil, se inscribieron oficialmente los candidatos del Movimiento Político MIRA en Risaralda para las próximas elecciones del 25 de octubre que elegirán las curules de Asamblea, Concejos y JAL.

Con un acompañamiento masivo de los diferentes candidatos y líderes del Movimiento, fueron definidas las listas que emprenderán por lista abierta o de voto preferente oficialmente las acciones para ocupar las curules de las corporaciones públicas en el departamento. De esta manera la lista para la Asamblea de Risaralda quedó encabezada por el actual diputado Geovany Londoño González, quien ya ha venido realizando una correría por todo el departamento para repetir el logro que tuvo en las pasadas elecciones donde quedó con la mayor votación.

Igualmente se inscribieron las listas para algunos concejos municipales, por su parte para el Concejo de Pereira la lista la encabeza el Concejal Carlos Alberto Henao reconocido en diferentes ocasiones por su disciplina en la corporación. Al Concejo de Dosquebradas al frente está Germán Eduardo Londoño quien ya ocupó curul y hoy aspira a repetir no solo el triunfo electoral sino además los logros que lo posicionaron como líder destacado del municipio y del departamento. En Santa Rosa de Cabal se inscribió la lista encabezada por la actual Concejala Juliana Sosa Morales, con el objetivo de seguir apostándole al turismo en el municipio, defensora de los derechos de la mujer y de los microempresarios, algunos de los temas que abanderó y le dan reconocimiento como toda una líder a tener siempre en cuenta.

Las listas de Guática y Mistrató también fueron inscritas, encabezadas por Diego Escobar y Piedad Zapata respectivamente, reconocidos líderes sociales en sus municipios que hoy le apuestan llegar al Concejo. Así quedaron las listas para Asamblea y Concejos que hoy se inscribieron:

Asamblea de Risaralda: Geovany Londoño González, Faunier Villada, Jacqueline Fernandes, William Carrillo, Jhonier Valencia, Nelson Pineda, Juan Carlos Molina, Lucy Labrador, Fanny Gómez, Andrés Sánchez, Adriana Oyuela y Guiomar Estella Vélez.

Concejo de Pereira: Carlos Alberto Henao, Andrés Ocampo, Nancy Lemus, Óscar Alzate, Henry Mahecha, Maria del Socorro Sanz, Luz Dary Henao, José Fernando Monroy, Nolberto Carvajal, Nancy Castrillón, Francisco Morales, Danila Guzmán, Clarivel Rodríguez, Didier Montoya, Fredy Valencia, Jhon Jairo Pineda, Alfonso Bedoya, Luz Marina Corrales y Olga Lucía Ospina.

Concejo de Dosquebradas: Germán Eduardo Londoño, Juan Manuel Parra, Blanca Gilma Ferro, Jorge Armando, Eva Córdoba, José Abel Marín, Ángela Saldarriaga, Carlos Ramírez, Martha Castro, Cesar García, Irma Valencia, Jose Godardo, Audonias Avila, Yolanda Romero, Jeilder Pulgarín, Felipe Zuluaga y Ricardo Zuluaga

Concejo de Santa Rosa de Cabal: Juliana Sosa Morales, Dilia Betancour, Robert Castillo, Dolly Cardona, William Gaviria, Leonardo Tabares, Patricia Arias, Luz Dary Garcés, Alba Franco y Teresa Cardona.

Concejo de Guática: Diego Alfonso Escobar, Jhon Jaime Hoyos y Enid Yirlandi.

Concejo de Mistrató: Piedad del Socorro Zapata, Amparo Ospina y Oscar Uriel Ortiz.

También se inscribieron candidatos en los municipios de Santuario, Belén de Umbría, Marsella, Quinchía, Ápia y La Virginia para un total de más de 200 candidatos inscritos a Asamblea, Concejo y JAL en el Departamento Risaralda por el Movimiento MIRA.

Comments

Tamaño de letra