Movimiento MIRA…Mira hacia La Consulta popular y Elecciones 2010

Apuntando a la Consulta Popular del próximo 27 de septiembre en todo el paìs, bajo el aval del Movimiento Político MIRA, este viernes 14 de agosto se inscribieron ante la Registradurìa Municipal de Santiago de Cali, 30 aspirantes al proceso electoral del 2010 hacia el Congreso de la República. 29 a la Cámara de Representantes y 1 al Senado.

Los líderes Miraístas, fueron acompañados por la Jefe políticas en el Valle del Cauca, la Diputada Guillermina Bravo Montaño, simpatizantes, afiliados, amigos y familiares.

Es de ratificar que la nómina en mención fue seleccionada a través del procedimiento democrático interno denominado Curso-Concurso, una dinámica meritocràtica que se fundamentó con una Escuela de Gobierno que le dio cabida promocional a líderes y lideresas, sobre todo a aquellos que motivan y actúan frente al trabajo Político- Comunitario en los Barrios, comunas, entre otros.

Este mecanismo a la cabeza del Movimiento Político MIRA, es novedoso como iniciativa de consulta al pueblo para que determine por voto popular, sus candidatos al legislativo.

Comments

Accessibility
Cerrar