Movimiento Político MIRA Gestor de la Educación en Caquetá


109 9474Palabras de motivación fueron expresadas por  los directivos  del Movimiento Político  MIRA en Caquetá y los docentes del SENA, durante  la clausura a más de 150 personas, entre ellas mujeres trabajadoras sexuales y madres  cabezas de familia, que se capacitaron por medio de esta institución en formación artesanal, pintura en madera, vitrales, y en belleza, con una duración de ochenta horas.

Las capacitaciones fueron gestionadas  por el Movimiento Político MIRA, acción que redunda en la mejora de la calidad  de vida de los  Florencianos.


481621 4741857260097 661844966 nLa  apertura del  evento fue hecha  por el vocero departamental del Movimiento el Dr. Yimer Botero quien hizo mención  al  trabajo  que adelanta la bancada de MIRA en el Congreso de la Republica por las mujeres, como la iniciativa  para lograr la igualdad salarial entre mujeres y hombres, proyecto de ley que busca  sancionar los ataques con ácidos y  la destitución de  la violencia contra la  mujer; dio a conocer el logro de la administración departamental  con la aprobación de  la OCAD  a nueve proyectos con valor de $50 mil millones para Caquetá, gestionados por el gobernador Víctor Ramírez; felicitó a los graduados y les  instó para que siguieran aumentando su  preparación académica.

Igualmente, el Dr. Javier Pacheco director político del Movimiento, anuncio  de manera extensa sus felicitaciones a las personas graduadas y mencionó capacitaciones para el próximo año.


La señora Laura Ayala, Johanna Cardozo y el señor Fernando Caicedo, instructores del SENA en Caquetá, hicieron la entrega de certificados a sus estudiantes y agradecieron a MIRA  por el espacio que facilitó para tal formación durante el año 2012.

Así el Movimiento Político MIRA contribuye a la formación complementaria del departamento; el aprovechamiento y desarrollo de  habilidades, destrezas y conocimientos en la región.

 

 

Comments

Tamaño de letra