Potrero Grande demanda atención inmediata, dicen Concejales – Concejo de Cali

Concejal_BuitreraSantiago de Cali, febrero 16 de 2012.

El Concejal Juan Carlos Olaya Ciro, citante al debate sobre la situación actual de la Urbanización de Potrero Grande, advirtió que la estructura de las viviendas construidas en dicha Urbanización. En ese orden de ideas, Olaya Ciro, presentó un registro fotográfico en el que se notan la falta de calidad en los acabados y la falta de medidas sismorresistentes, lo que ha generado agrietamientos y fisuras. Asimismo presentó filtraciones que se registran en los  exteriores de las viviendas.

 

Toda la noticia en: www.concejodecali.gov.co

 

“Se nota la falta de interventoria en el proceso de la obra, y si lo hicieron no se adoptaron medidas para prevenir situaciones como las que denuncian los propietarios”, sostuvo el Concejal.
 
Hay otras grietas, dijo Juan Carlos Olaya Ciro, que son las sociales y en las que el gobierno actual debe adoptar medidas transversales. Olaya informó que solo el 8% de quienes son propietarios en Potrero, están al día en sus cuotas con el Fondo de Vivienda Municipal, el resto tienen más de 24 meses en mora.
 
El Concejal Juan Carlos Olaya Ciro pidió que las Universidades de Ingeniería y Arquitectura sean las que analicen la situación estructural que hoy presentan las casas en Potrero Grande.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tamaño de letra