Mujeres Emprendedoras del Distrito de Aguablanca, avanzan al emprendimiento

En la Comuna 15 de Cali, la Representante por el Valle, Guillermina Bravo Montaño se reunió con la Asociación de Mujeres Emprendedoras del Distrito de Aguablanca, para dar cuenta de su gestión en favor de estas mujeres que ahora le apuestan a ser empresarias.

Estas mujeres, en su mayoría afrodescendientes y cabezas de familia se mostraron satisfechas por lo que han alcanzado hasta el momento, gracias al apoyo de la Congresista de MIRA, ya que recientemente fueron galardonadas por parte de entidades del Estado, por ser el mejor grupo de mujeres emprendedoras de la capital vallecaucana, a quienes les aprobaron varios proyectos y además han sido certificadas como mujeres artesanas. Se han beneficiado de la aprobación de proyectos en confecciones, bisutería, cuero y crochet, herramienta que les ha permitido tener sus propias unidades productivas para generar ingresos.

Bravo Montaño insistió además en la necesidad de empoderar a estas mujeres y ayudarles a través de la oferta del Estado, para que ellas logren una pensión digna de vejez y tengan su propia vivienda.

Comments

Accessibility
Cerrar