El Municipio de Buenaventura recibió la visita del concejal Juan Carlos Olaya, con el objetivo de recibir asesoría jurídica en el tema de Impuesto predial

En este sentido, el Concejal Olaya Ciro, habló de la gestión que se ha adelantado en Cali en el tema de impuesto predial, en donde se ha logrado asesorar a las personas para que paguen lo justo.
“Existe la prescripción del impuesto predial y está consagrado en la ley, que entre otras cosas es el castigo al municipio por no adelantar el cobro de la obligación en los términos de ley”, aseguró Olaya Ciro.
Según el Concejal de MIRA, con la prescripción del impuesto predial se ha logrado recuperar a la comunidad más de 600 millones de pesos.
Durante su intervención el cabildante habló de la gestión que ha realizado la Bancada de MIRA en el Concejo de Cali a favor de los caleños.

Comments

/ In Cali / By / Comentarios desactivados en El Municipio de Buenaventura recibió la visita del concejal Juan Carlos Olaya, con el objetivo de recibir asesoría jurídica en el tema de Impuesto predial
Accessibility
Cerrar