Accesibilidad

 

En concordancia con los lineamientos del Ministerio TIC en materia de accesibilidad para personas con discapacidad, el Movimiento Político MIRA continúa con la implementación de estándares A, AA y AAA para accesibilidad en su sitio web oficial, producciones audiovisuales y publicaciones impresas.

El Miraísmo promueve la eliminación de todas las barreras que impiden el ejercicio pleno de los derechos, apoyando procesos efectivos de inclusión, equidad y generación de oportunidades para la garantía de una vida digna, en donde se mitigue todo acto discriminatorio y de exclusión social de las personas en situación de discapacidad.

Este compromiso ha llevado al Movimiento MIRA a trabajar en la remoción de los obstáculos que impiden o dificultan el acceso a la información, a la consulta, al conocimiento y en general, el desarrollo en condiciones de igualdad del proceso comunicativo para las personas con discapacidad a través de esta página web.

A continuación encontrará el acceso para la descarga del software especial desarrollado por el Ministerio TIC para estos fines:

Descargar Software
Convertic_03

Accessibility
Cerrar