Candidata Nayfa Martínez llega a sitios más recónditos del Valle del Cauca

SDC11145.JPGLa candidata Nayfa Martínez acompañada de un grupo de Miraìstas de Calima –  El Darién, hizo un recorrido en la zona rural de éste hermoso municipio. En su primera parada estuvo en el corregimiento La Florida, sitio en el cual se beneficiaron los habitantes de una gran jornada social, se dieron a conocer las propuestas que actualmente está trabajando MIRA para llegar al Congreso de la República y se implementó la pedagogía electoral.

Luego se dirigió a lo más alto de la montaña hasta llegar a la vereda La Colonia, que está ubicada a 1 hora de la cabecera. Allí los habitantes de éste sector le explicaron a la candidata que desde hace 50 años están esperando que el Estado les garantice su derecho al agua, que les ayude a construir un acueducto que beneficiaría a un promedio de 200 familias.

Por su parte Nayfa Martínez expresó: “El Movimiento MIRA no ha llegado hasta aquí para hacerles las típicas  promesas de campañas que hacen los políticos tradicionales, pero los habitantes de la vereda La Colonia pueden tener la seguridad que MIRA va a realizar el acompañamiento a éste proceso y brindará las asesorías necesarias para que el proyecto del acueducto sea un hecho y puedan mejorar su calidad de vida".

La candidata Miraìsta también agradeció al Ejército Nacional por garantizar su seguridad en la parte alta de Calima – El Darién.

Comments

Accessibility
Cerrar