NDI y Bancada Afro del Congreso lideran el Lanzamiento del Decenio Afro

Con el propósito de resaltar y conmemorar los avances en el marco del Decenio Afro 2015-2024, la Bancada Afro del Congreso de la República, en cabeza de la Presidente Guillermina Bravo Montaño, y el Instituto Nacional Demócrata (NDI), realizarán este 11 de mayo, el Lanzamiento del Decenio Afro en el Congreso, a partir de las 8 a.m.

Este evento al que acudirán destacados personajes del Gobierno como el Ministro de Ambiente, Luis Gilberto Murillo, la Viceministra del Interior, Carmen Inés Vásquez, la Viceministra de Cultura, Zulia Mena, así como más de 50 organizaciones de la sociedad civil, delegados de la Procuraduría y Personería, busca socializar el trabajo legislativo en favor de los afrocolombianos, de acuerdo con los objetivos trazados en el Decenio Afro 2015-2024.

“Colombia tiene una deuda histórica con los afrocolombianos y este Decenio Afro es la oportunidades que se tiene para lograr mayor desarrollo con inclusión y equidad. Bienvenida la paz con acciones afirmativas para los afrocolombianos”, resaltó la Presidente de la Bancada Afro, Guillermina Bravo Montaño.

Comments

Accessibility
Cerrar