“Necesitamos una renovación en el Concejo”: Jacqueline Toloza en 360radio.

Entrevista 360radio.com.co:
360: ¿Por qué decide aspirar al concejo de Medellín y quien es Jaqueline Toloza?

J.T: Llevamos 15 años de un trabajo social y comunitario. Queremos llevar banderas que siempre hemos ondeado como en los servicios públicos domiciliarios, la calidad de la educación, la equidad de género y el poder logar políticas públicas excelentes que prolonguen grandes proyectos para la ciudad.

Personalmente tengo un bagaje social importante, he acompañado a grupos poblacionales como el adulto mayor, medio ambiente, movimientos femeninos y grupos sociales que buscan armonía en las relaciones interpersonales.

360 : El concejo de Medellín es la junta directiva de la ciudad, lastimosamente se ha convertido para muchos en un escenario donde solo unos pocos concejales se preocupan realmente por lo que se propone, debate, aprueban y rechazan, mientras otros juegan un papel mediocre, haciendo parte de un comité de aplausos.

360: ¿Cuál es su compromiso con el electorado que vote por usted el próximo 25 de octubre?

J.T.: Invito a que elijamos bien, teneos que volver a la esencia de un concejo.  Se debe tener responsabilidad con la ciudad de Medellín y no volver a aprobar proyectos de acuerdo como el famoso “300”.

Delegar facultades magnificadas no puede ser una tarea de un concejal. Los debates de control político se han ido debilitando.

Yo garantizo que en mi curul tendrán una concejal responsable, que analiza lo que se presenta en el concejo y sobretodo que transmitirá la voz de todos los ciudadanos, de manera que cumplamos a cabalidad con las verdaderas funciones y trabajemos por una Medellín con más inclusión, en donde se debatan las cosas de cara a la comunidad.

 Leer más en: http://360radio.com.co/necesitamos-una-renovacion-en-el-concejo-jacqueline-toloza/

 

Comments

Tamaño de letra