New York y New Jersey galardonan a líderes y lideresas Miraístas

Fotos Graduación New Jersey

Fotos Graduación New York

Con el afán de crear ciudadanos activos y personas que vivan el Miraísmo para participar en el cambio social, el Movimiento Político MIRA graduó a más de 200 estudiantes que se sometieron al Curso para líderes y lideresas de la Escuela de Gobierno, perteneciente al Movimiento. New York graduó a 63 estudiantes el día 8 de enero, contando con la participación de más de 130 personas. Asimismo, un día más tarde, 9 de enero, se celebró en la ciudad de Elizabeth, New Jersey la graduación de 136 estudiantes de los estados Conneticut, Maryland y New Jersey; acompañados por más de 400 personas. El Sr. Jorge Muñoz tuvo participación en ambos eventos: En New York como estudiante que recibió su certificado y en New Jersey, oficializando su candidatura a la Cámara por los Colombianos en el Exterior, noticia que recibió con gran agrado el auditorio, conocedor de su ardua labor social; quienes a  vez reconocieron a éste héroe como alguien digno de representar a los colombianos en el exterior.

 Ambos eventos además contaron con la grata compañía del Dr. Darío Falcón Jr., quien ha trabajado fuertemente en Panamá al lado de su hermano, el Dr. William Ocaña, primer renglón en la lista a la cámara por los colombianos en el exterior.

Y es de esta manera como el Movimiento MIRA da su aporte al mundo entero, exportando líderes y lideresas que no solo tienen un certificado material, sino un certificado interno, un sello de calidad, la garantía de ser personas que sienten, piensan y actúan diferente, de ser personas que viven el Miraísmo y están dispuestas a comprometerse con todos.

 

Comments

Accessibility
Cerrar