Niños calarqueños disfrutaron la celebración de su día

calarca_niosCerca de 1.700 niños disfrutaron de juegos y actividades, gracias a la celebración del Día del Niño programada por la alcaldía de Calarcá a través de la gestora social, Martha Cecilia Riveros Restrepo.
Los menores se divirtieron con estas actividades

Fue una tarde llena de muchas sonrisas y alegría por parte de los pequeños, quienes se divirtieron con presentaciones artísticas y culturales, con un show de magia, actividades recreativas, juegos inflables, atracciones mecánicas y presentación de un grupo de reggaetón.

Los niños jugaron, bailaron, compartieron entre ellos y estuvieron felices probando los algodones de azúcar, crispetas, raspados y dulces que les brindó la administración municipal.

“Fue una celebración muy linda con los niños, se divirtieron muchísimo y la verdad verlos sonreír es motivo de alegría y satisfacción para nosotros, me llevo un recuerdo muy lindo de ellos, me siento complacida por haber realizado estos eventos con tanto amor”, afirmó la gestora social.

Niños expresaron su gratitud

Katherine Cortés Martínez, una de las niñas asistentes expresó: “La pasamos muy bien en esta actividad, participé en el show de magia y me divertí mucho, a la gestora social muchas gracias por lo que hizo durante estos 4 años por los niños”.

De otra parte Elizabeth Martínez, madre de familia, dijo: “Estuvo muy bueno el evento, los niños se divirtieron mucho y estuvieron felices disfrutando de los diferentes shows, gracias a la administración por haber tenido siempre tan en cuenta a los niños durante estos años”.

La actividad se realizó en días pasados en el antiguo parque Alto del Río de la localidad.

Comments

/ In Calarca / By / Comentarios desactivados en Niños calarqueños disfrutaron la celebración de su día
Tamaño de letra