Niños del barrio Junín, gozaron de una mañana recreativa en compañía de Miraistas.

El pasado 12 de febrero, en la carrera 23c número 11-48 del Barrio Junín de Cali, Olga Arias, en compañía de un grupo de colaboradoras Miraistas del sector,  llevaron a cabo una actividad lúdico-recreativa dirigida para niños y niñas de este sector. La convocatoria fue realizada mediante volantes y carteles que fueron ubicados en sitios de gran afluencia de menores, para hacer más efectiva la participación y atención de los pequeños junto con la compañía de sus padres.

La actividad se desarrolló en horas de la mañana y tuvo como principal enfoque la fabricación de  figuras infantiles en foamy conocido como goma EVA, el cuál es un material muy útil para generar motricidad y aptitud para el diseño de figuras creativas y de gran gusto personal. La actividad fue orientada por las talleristas Patricia Erazo y Claudia Abadía, quienes aportaron su conocimiento, experiencia y destreza durante la capacitación, apuntando a generar un día inolvidable para los menores y que éstos transmitan lo que aprendieron a la generación futura.

Contáctenos:

Henry Quintero Vera

E-mail: politicocali09@gmail.com

Comments

/ In Valle / By / Comentarios desactivados en Niños del barrio Junín, gozaron de una mañana recreativa en compañía de Miraistas.
Tamaño de letra