“No mas sectarismos”, Carlos Ruiz (Popàyán)

Carlos_Ruiz_1_webEn dialogo con la comunidad de Pomona el candidato a la Alcaldía de Popayán  Carlos Alirio Ruiz, aclaro que  Movimiento Político Mira ha venido trabajando continuamente sea o no sea temporada electoral.  Además aclaró que “MIRA es un Movimiento que trabaja con  equidad, para todos, pues no nos mueve un interés particular, sino  por el contrario lo que mueve es trabajar por el bienestar de todos, llevamos once años trabajando interrumpidamente y vamos a darle continuidad  a ese trabajo”.

 

De otro lado, agregó  que “tenemos que dejar esos sectarismos porque eso no le aporta al desarrollo de Popayán, pues  las alianzas, y las coaliciones no dejan que se gobierne perfectamente a un pueblo”.

 

Como concejal de Movimiento MIRA y en bancada con la concejal Elvia Rocio Cuenca, han apoyado diferentes proyectos e iniciativas de otros partidos que tienen representación en esta corporación; “Pero esto siempre y cuando le convenga a la comunidad”, expreso Carlos Ruiz, candidato a la alcaldía de Popayán.

 

Finamente invito a los ciudadanos para que antes de votar, se piense en la educación, la salud y sobre todo el futuro que se quiere para los niños, jóvenes, adultos mayores.

Comments

Accessibility
Cerrar