No sabemos hacia dónde va esta Administración

DIPUTADO Geovany LAsí lo afirmó el diputado Geovany Londoño esta mañana en la comisión de presupuesto al anunciar su voto negativo al proyecto de presupuesto vigencia 2013 por falta de garantías, ya que ninguna de las secretarías de despacho hasta hoy han hecho llegar a la Asamblea los Planes de Acción correspondientes.

Faltando 2 meses para terminarse el año, no se ha recibido por parte de ningúna de las secretarías los planes de acción del presente año, cuando deberían haber estado listos para el mes de julio o agosto, “los diputados hemos sido muy pacientes, pero a pocos días de terminarse el año lo único cierto es que no tenemos las garantías para votar éste proyecto”, afirmó el Diputado.

Los planes de acción son la carta de navegación en la que nos basamos al momento de hacer control político al presupuesto que se va a ejecutar en cada vigencia, pero cuando preguntamos por ellos, algunos de los secretarios nos han dicho que “ya casi lo terminan”, situación que nos hace preguntar ¿hacia donde va ésta administración? Expresó Londoño González.

Por tal motivo en sesión de comisión de presupuesto se ha solicitado a los secretarios de despacho hacer llegar los planes de acción de su respectiva secretaría a cada uno de los diputados para que de ésta manera se pueda ejercer un control político efectivo, que busque siempre con pocos o muchos recursos el beneficio de la ciudadanía risaraldense.

Comments

Tamaño de letra