Noche Bohemia en Cartagena

P1050713

El pasado fin de semana, más de 150 Miraistas se reunieron en la Sede del movimiento ubicada en la ciudad,  para disfrutar de la II Noche Bohemia.

Grandes sorpresas engalanaron una noche llena de muchas alegrías y emociones que permitió integrar a los actores del Miraísmo en torno a la diversión y el esparcimiento. El evento dio inicio con la bienvenida otorgada por el Doctor Germán Dávila Giraldo, Director Político de la colectividad en el departamento, quien a su vez concedió la palabra a los veinte Candidatos y Candidatas a la Asamblea, Concejo y Jal por el Movimiento MIRA en la Ciudad de Cartagena.

Luego del ánimo impartido por los ilustres Candidatos, se dio paso a la intervención teatral “NO AL MALTRATO EN CONTRA DEL ADULTO MAYOR” de la mano del fortalecido grupo de Juventudes MIRA, quienes invitaron a luchar por el que se genere reflexión y se promuevan verdaderos espacios de participación y discusión en torno a la situación actual de los Adultos Mayores en la Ciudad de Cartagena.

Por último, Para la clausura del evento, la presentación del los grupos musicales ; ” Kiko de la salsa y Mariachis de Acapulco “, para finiquitar de esta manera con broche de oro.

Comments

Accessibility
Cerrar