Nos va a tocar bajarnos del carro, para montarnos otra vez en el burro

socorro 100Un llamado a la Administración Municipal instó el líder de la comunidad, por el arreglo de las vías que comunican a las Veredas Árbol Solo, El Líbano y La Honda con el casco urbano del municipio del Socorro, su deterioro está afectando a la población campesina de la región.
Elí Vesga acompañado y apoyado de otros líderes de la mismas veredas hicieron un pronunciamiento ante medios de comunicación local,

para emitir un mensaje al gobierno local, considerando que hace varios años están padeciendo el deterioro de las vías carreteables, situación que ha afectado altamente el transporte de los productos agrícolas, más aún cuando se acerca la época fuerte de lluvias.
En su pronunciamiento no sólo denotó la angustia del sector agrario por la comercialización de productos importantes como la cosecha de café, sino que motivó a que se le dé mayor valor y apoyo a la labor campesina. Indicó que “de no ser así, los campesinos van a tener que bajarse del carro para montarse otra vez en el burro”.

Comments

/ In Santander / By / Comentarios desactivados en Nos va a tocar bajarnos del carro, para montarnos otra vez en el burro
Tamaño de letra