Menu
A+ A A-

Inscripción de Cédulas 2015 ¡Que otros no decidan por usted!

  • Publicado el Miércoles, 01 Julio 2015 10:24


ATENCIÓN:

Del 6 al 12 de julio en todo el país, INSCRIPCIÓN DE CÉDULAS, para poder participar en las ‪#‎Elecciones2015‬.

Ubique su puesto de inscripción aquí: http://tiny.cc/13q1zx

¡Que otros no decidan por usted! COMPARTA...

A continuación encontrará una serie de Piezas Publicitarias que le serán útiles para dar a conocer esta campaña. 

¡Descárguelas y compártalas con todos sus amigos y/o conocidos de las Redes Sociales!

slides inscripcion1

 

Compártalos en sus redes sociales, como Twitter y Facebook. ¡Descargue y Comparta!

slides inscripcion3

 

Estas piezas son fundamentales para dar a conocer el proceso de Incriṕción de cédulas. ¡Comparta!

slides inscripcion2

Cada pieza lleva una respuesta sencilla sobre algunas preguntas frecuentes que se hacen las personas a la hora de Inscribir su cédula. ¡Descargue y Comparta!

 slides inscripcion4

¡Descargue y Comparta!

slides inscripcion5 

 

 

 

#EsElMomento

¡Contamos con ustedes! La inscripción de cédulas es un compromiso de todos.

 

MIRA inicia preparación de Acuerdo Programático con Rafael Pardo

  • Publicado el Martes, 09 Junio 2015 11:38

BAENA PARDO 2

Durante el fin de semana las Directivas del Movimiento Político MIRA, en compañía de cerca de 5 mil líderes, escucharon desde diferentes localidades de la ciudad las propuestas del Dr  Rafael Pardo para Bogotá  e iniciaron conjuntamente la fase de preparación de un Acuerdo Programático encaminado a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad capital.

Los puntos comienzan con un compromiso institucional por el respeto a la Libertad Religiosa en Bogotá, expresado en la expedición de la Política Pública del sector, la implementación de una Dirección Distrital para estos propósitos, y la preservación de medidas garantistas en el POT, respecto de los Equipamientos de Culto.

Leer más...

ABC: Libertad Religiosa en Plan Nacional de Desarrollo: ¿Por qué es importante?

  • Publicado el Viernes, 08 Mayo 2015 14:21

culto1. RELEVANCIA: Cuando un derecho como la Libertad Religiosa queda incluido en el Plan Nacional de Desarrollo, ello representa una muestra de qué tan importante es para la sociedad, el Estado y sus instituciones este tema. Se trata de un gran punto de partida: Colombia avanza como sociedad al reconocer que este tema es crucial para el desarrollo del país, de cara a los retos globales del siglo XXI.

Leer más...

MIRA y el NIMD firman acuerdo de voluntades

  • Publicado el Miércoles, 29 Abril 2015 14:49

Firma convenioEl Movimiento Político MIRA y el Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria (NIMD), firmaron hoy un acuerdo de voluntades para trabajar de manera conjunta en el fortalecimiento de las prácticas de transparencia, democratización interna y promoción de los espacios de participación ciudadana.

Leer más...

MIRA desmiente acusaciones sobre pagos para conservar su personería jurídica

  • Publicado el Lunes, 27 Abril 2015 13:22
CDnUETwWIAEkkKALa personería jurídica de un Partido Político no es competencia de la Corte Constitucional sino del Consejo Nacional Electoral, y la nuestra la conservamos con la obtención de tres curules a la Cámara de Representantes en las pasadas elecciones legislativas”, afirmó el Presidente de MIRA, Dr Carlos Alberto Baena, al responder a las falsas acusaciones sobre supuestos pagos al Magistrado Jorge Pretelt para favorecer al Movimiento.
Leer más...

INFORME 2014: Estado de la Libertad Religiosa en Colombia

  • Publicado el Martes, 10 Febrero 2015 13:06

Marcha RespetoLa Asamblea Colombiana de las Religiones y Espiritualidades, emitió recientemente el "Informe 2014. Estado sobre la Libertad Religiosa en Colombia", el cual visibiliza ataques sistemáticos contra la libertad de cultos, los cuales ponen en peligro la vida e integridad de quienes han sufrido actos hostiles por causa de su religión o creencia. Como caso destacado, describe la persecución religiosa con fines políticos ocurrida en 2014 contra la IDMJI y MIRA, sus líderes y seguidores. Conózcalo el aparte a continuación...

Leer más...

Rectificación de La FM: "Reconocimiento a Piraquive en México es por servicio de más de 40 años a la educación"

  • Publicado el Jueves, 05 Febrero 2015 10:18

2015 02 05 0956

Un fallo de tutela proferido por Juez de la República (38 penal del circuito de conocimiento de Bogotá), ordenó a la periodista Victoria Eugenia Dávila rectificar al aire por la emisora La FM, en su programa matinal "Noticiero de La Fm", información errónea emitida en 2014, en relación al galardón otorgado a la Dra. María Luisa Piraquive en México.

Leer más...

El pleno ejercicio de la independencia desde la cooperación (Acuerdos Programáticos). Por: Carlos Alberto Baena

  • Publicado el Viernes, 16 Enero 2015 18:49

baena columnistaLa persecución política y religiosa desatada en Colombia, sumada a la falta de garantías del sistema electoral actual, ambos hechos notorios en 2014, constituyen un punto de inflexión en la historia de MIRA: nos conducen a desarrollar el concepto de la independencia solidaria, propositiva y recíproca, así como a ponerla en práctica manteniendo intactos nuestros valores y principios. Ahora, mediante los Acuerdos Programáticos*, el Movimiento se proyectará como actor decisivo en la campaña para las elecciones locales de 2015.

Leer más...

COMUNICADO: "Cese Bilateral, gesto positivo pero con condiciones" - MIRA

  • Publicado el Viernes, 16 Enero 2015 12:41

Logo miraPara el Movimiento Político MIRA, el anuncio del Gobierno de contemplar un 'Cese Bilateral' al fuego con las Farc, indica un avance de la negociación en el punto cinco de la agenda en La Habana, cuyo manejo prudente puede conducir al desescalamiento del conflicto armado en Colombia.

“Respetamos el anuncio de un posible 'Cese Bilateral', pues éste puede favorecer la institucionalidad e integridad de todos los colombianos, siempre y cuando no implique alteraciones al orden público o desprotección para la ciudadanía”, concluyó la Dirección Nacional de MIRA.

Últimas noticias en su correo



Iniciar sesión
Si aún no tiene usuario Registrese