Menu

mira-14-a os 03

A+ A A-

MIRA rechaza actos violentos contra sus líderes políticos

  • Publicado el Lunes, 26 Noviembre 2012

Logo miraEl Presidente del Movimiento Político MIRA , Carlos Alberto Baena, rechazó hoy los ataques violentos de los que fueron víctimas la semana pasada el exalcalde de Calarcá, Carlos Enrique López Murillo y el Director Político en el Municipio de San Agustín (Huila) José Nélfer Pérez.

El jueves, una decena de hombres armados asaltaron la residencia del Ex Alcalde del Municipio de Calarcá (Quindío), Carlos Enrique López Murillo. Los maleantes golpearon e intimidaron al líder del Movimiento en esta región del país, y afirmaron que esta acción era un mensaje de sus enemigos políticos.

El sábado en la noche, José Nélfer Pérez , ex candidato al Concejo de San Agustín y actualmente Director Político Municipal del Movimiento en esa zona, fue objeto de un grupo de personas quienes entraron a la madrugada a su vivienda con el pretexto de robar, pero finalmente amenazaron al líder político y atentaron contra su vida y la de su familia, propinándole un disparo a él, a su esposa y a su hija.

Estos actos no solo vulneran la integridad física de nuestros líderes Miraistas, además obstaculizan el trabajo serio, responsable y democrático que ha ejercido el Movimiento en todo el territorio nacional y en el exterior.

Hacemos un llamado al Gobierno Nacional para que con prontitud y rigurosidad se adelanten las investigaciones pertinentes y solicitamos que se brinde la protección y seguridad necesaria a nuestros líderes, para que podamos  continuar desempeñando nuestra labor política y social con garantías.

 

Últimas noticias en su correo



Iniciar sesión
Si aún no tiene usuario Registrese