Menu
A+ A A-

MIRA apoya paro cafetero pero no por vías de hecho

  • Publicado el Jueves, 28 Febrero 2013

El Movimiento MIRA ha manifestado su apoyo a la movilización de los cafeteros quienes piden atención y soluciones directas a la crisis que están viviendo; el Senador Carlos Alberto Baena del Movimiento Político MIRA mostró su solidaridad con los cafeteros del país e hizo un llamado al Gobierno Nacional para que se avance en vías de apoyo que ayuden a solucionar la crisis por la que están atravesando.

Debemos reiterar que el Movimiento MIRA apoya el ejercicio ciudadano del derecho de protesta por medios legales y pacíficos, pero en ningún momento avala la utilización e vías de hecho, como bloqueos o constreñimiento a la ciudadanía para participar. Estos actos no son acordes a los principios del miraismo, por lo cual además de abstenernos de participar en los mismos, no promovemos su ejercicio y condenamos cualquier acción que pongan en riesgo la vida de los y las colombianas.

Por último deseamos reiterar la propuesta bandera del Movimiento MIRA para esta crisis, que es destinar parte de los recursos que provienen del 4 x mil, mientras es desmontado en su totalidad, para apoyar directamente de los cafeteros y ayudarlos a superar esta crisis.

 

Últimas noticias en su correo



Iniciar sesión
Si aún no tiene usuario Registrese