Menu
A+ A A-

MIRA busca incrementar las penas para Ataques con Ácido

  • Publicado el Miércoles, 09 Abril 2014 14:12
  • Visto: 27

Un proyecto de ley (183 de 2014) radicado nuevamente por el Movimiento Político MIRA, busca que los ataques con ácido tengan un capítulo independiente en el Código Penal Colombiano.

La Bancada de MIRA en el Congreso en cabeza del Senador Carlos Alberto Baena y la Representante a la Cámara, Gloria Stella Díaz explicó que la iniciativa busca crear el delito autónomo para que se eleven las penas por el solo hecho de atacar a otra persona con ácido o sustancias similares, así el daño sea temporal o permanente.

Leer más...

Comparendos por No Renovar Licencias de conducción, son ilegales

  • Publicado el Domingo, 02 Marzo 2014 23:45
  • Visto: 206

La Representante a la Cámara, Gloria Stella Díaz, del Movimiento Político MIRA, aseguró que según lo manifestado por el Ministerio de Transporte en respuesta que le diera a una petición el 22 de enero de este año, no existe un acto administrativo que ordene la medida del Pico y Pase, para que los conductores adelanten el proceso de renovación de las licencias de conducción; por tanto, carecen de fundamento los comparendos que se empezaron a imponer desde el 1 de marzo. 

Leer más...

Gobierno vuelve y engaña a las madres comunitarias

  • Publicado el Jueves, 30 Enero 2014 21:58
  • Visto: 297

“Después del paro nacional que adelantaron las madres comunitarias en 2013 y que finalizó con un acuerdo firmado por el Ministro del Interior y el Director del ICBF, y posteriormente, con la aprobación del Presupuesto General de la Nación 2014, donde el propio Ministro de Hacienda se comprometió a contratarlas a “término indefinido” con todas las prestaciones de ley, a partir del 1 de enero, el Gobierno vuelve y las engaña”, denunció la Representante a la Cámara Gloria Stella Díaz, del Movimiento Político MIRA.

Leer más...

Se suman voces al Movimiento MIRA para exigir gratuidad en el cambio de las licencias de conducción

  • Publicado el Martes, 14 Enero 2014 21:36
  • Visto: 206

Más voces se unen al reclamo del Movimiento Político MIRA para que Mintransporte acate la ley, atienda los fallos judiciales, las sentencias de la Corte Constitucional y las orientaciones de la Defensoría del Pueblo para que se sustituyan gratuitamente las licencias de conducción.

Es así como el vocero del Partido Cambio Radical, Germán Varón Cotrino, decidió apoyar la causa de MIRA, en pro de lograr el cambio  gratuito de pases para 12 millones de colombianos.

Leer más...

Subcategorías

Últimas noticias en su correo