Nuestra Senadora Alexandra esta en una lista de ausentismo, ésto es de preocupar?

Amigos miraístas, el pasado 15 de diciembre de 2009, en el periódico el Colombiano, en el área de política, yace una denuncia de ausentismo, una lista poco agradable de políticos con antecedentes de corrupción y pillaje, allí se muestra a los Congresistas con mayor ausentismo en el año 2009 y, para mi asombro apareció el nombre: Alexandra Moreno, me he preguntado, si ha sido por tantas obligaciones de nuestra Senadora, o es una vinculación sombría y descalificante para con élla.

Ante mi consternación si alguno de vosotros sabeis los verdaderos motívos de semejante publicación, avisenme que yo con gusto, si se trata de una vituperación lo denunciaré en mi blog personal www.martillodemadera.blogspot.com y aquí en nuestra comunidad.

Lamento estar tan alarmado, pero me es doloso el ver como muchos tratan de opacar el brillo y buen nombre de nuestro Movimiento, además no olvidemos que han estraviado, desaparecido y, destruído nuestros votos.

Por último les invito a los lectores de los blog a que nos inscribamos como jurados en las mesas de votación y así evitar tanto despojo de lo que es nuestro, de lo que se nos es dado por gracia.

Comments

Accessibility
Cerrar