“Nuestro trabajo nos dará los votos”: Representante Díaz en el Valle

Dra._Gloria_Estella_CaliEn concentración del Movimiento MIRA realizada en Cali este lunes 17 de octubre con más de 7.000 personas, estuvo presente la Representante a la Cámara por Bogotá, Gloria Stella Díaz ratificando el irrestricto apoyo a los Candidatos a la Gobernación, Alcaldía, Asamblea, Concejo y Juntas Administradoras Locales.
 
“Vengo a traerles el mensaje del Presidente del Movimiento Político MIRA, el Senador Carlos Alberto Baena que reafirma al Valle del Cauca como un importante soporte Miraísta; una pierna que ayuda a sostener la estructura de un trabajo hecho con amor y honestidad en beneficio de la gente por más de 11 años”, fueron las palabras de apertura de la Congresista.

 

Dijo lamentar no tener la cédula inscrita en el Valle para demostrar su sentir  por esta tierra que tanto ha sido cuestionada y que inclusive en las elecciones anteriores, sus votos  tuvieron  que ser trasladados a Bogotá para el proceso de escrutinio,  y en donde MIRA luchó por 4 meses por la Curul al Senado que hoy ocupa el líder abogado Carlos Alberto Baena López.
 
“Hay un gigante que es la corrupción y una minoría que es MIRA; pero vamos a dar la batalla el 30 de octubre, porque nosotros nos ganamos los votos es con el trabajo y su rendición de cuentas, mas no con maquinarias”, afirmó la Representante Díaz.
 
Aseguró que el trabajo de la Bancada  en el Congreso es siempre buscando la demostración que en Colombia debe haber convivencia con respeto y que por la deuda social con la población Afro, hoy MIRA ha hecho la tarea en el poco tiempo que lleva el Senador Baena en su ejercicio, con la Ley de Penalización del Racismo y de antidiscriminación.
 
Cerró su intervención con la invitación a los Candidatos para que cuando ocupen sus curules enarbolen las banderas de la honestidad por ser característica de  la marca MIRA. “Los Miraístas llegarán con la Renovación Absoluta a la Gobernación del Valle  con Guillermina Bravo, a la Alcaldía de Cali con Heyder Gómez y de seguro a la Asamblea, el Concejo y las JAL”, finalizó Gloria Stella Díaz.
 
En el epílogo del acto, de manos de la Diputada y Candidata a la Gobernación Guillermina Bravo, la Representante a la Cámara recibió una Placa de Reconocimiento para  el  Presidente de MIRA y la Bancada en Bogotá,  por la labor hecha con la Campaña “Afroamigo” y que aportó grandemente a  la aprobación en el Congreso de la Ley de Penalización del Racismo y antidiscriminatoria.
 
Oficina Prensa MIRA Valle
prensamiravalle@gmail.com
313-617 7878
 

Comments

Accessibility
Cerrar