Nuevas posibilidades de transporte en Suba

El Edil William Fernando Díaz del Movimiento Político MIRA solicitó al Secretario de Movilidad Luís Fernando Villegas y al Gerente de Transmilenio Fernando Álvarez nuevas rutas de transporte en varios sectores de la localidad de Suba y un mejor servicio de rutas alimentadoras del Sistema Transmilenio.

El problema de transporte en la localidad 11  sigue presentando inconvenientes a los habitantes de la localidad que diariamente se quejan por la falta de rutas alimentadoras y la escasez de transporte público.
En conversaciones con los representantes del transporte de Bogotá, el edil Díaz propuso implementar rutas alimentadoras  que salgan desde el Portal de la 80, aprovechando los dos nuevos puentes vehiculares de acceso a Lisboa y Santa Cecilia en Suba, para disminuir el tiempo de recorrido a los habitantes de estos y otros barrios como Villa Cindy Y Santa Rita.
“Por otro lado es necesario implementar rutas de transporte público en barrios como Tuna Alta donde la comunidad se ve obligada a trasladarse hasta Centro  Suba a tomar el bus, lo que significa de 25 a 30 minutos caminando. Así mismo urge ampliar la cobertura de Transmilenio en barrios como El Salitre” manifestó.
El edil y representante de MIRA en Suba expuso la situación que tienen que afrontar las personas que deben esperar hasta treinta minutos para tomar el alimentador por la deficiencia en el servicio de 9:00 a.m a 5:00 p.m.
Por su parte, el Secretario de Movilidad Luís Fernando Villegas y el Gerente de Transmilenio Fernando Álvarez se comprometieron a realizar los estudios correspondientes para dar una pronta solución a la crisis que afronta el transporte en Suba.

Periodista: Paola Vargas
prensaedilwilliamdiaz@gmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Celular: 3153420164

Oficina de prensa: 662 02 22 Ext.1170

Comments

/ In Bogotá / By / Comentarios desactivados en Nuevas posibilidades de transporte en Suba
Tamaño de letra