Nueve Años Marcando Camino en el Tolima

Con motivo del Noveno Aniversario del Movimiento Político MIRA, el 25 de julio sellevó a cabo un encuentro de líderes, lideresas y simpatizantes en el Club Costurero Los Pijaos de Ibagué, en donde alrededorde 2000 personas, se reunieron a partir de las 8:00a.m. hasta las 5:00 p.m.

 
En compañía del Director Político Departamental Dr. Hugo Tamayo y los 15 comuneros del municipio, la Concejala Erika Ramos Dávila, compartió, felicitó y festejó a los ciudadanos, quienes han participado del crecimiento político y de la consolidación del Movimiento, durante estos nueve años en el Tolima.
En su alocución Ramos Dávila, agradeció a todos aquellos, que activamente han contribuido a alcanzar grandes logros políticos y sociales en el departamento y les invitó a continuar este proceso de ser actores políticos, enfatizando en que es la hora de que los colombianos sean protagonistas y decidan cuál es el Rumbo que quieren tomar para Colombia.
Más allá de una integración familiar y cultural con diversas actividades dirigidas a las diferentes poblaciones; este encuentro permitió celebrar los logros del Movimiento MIRA a nivel departamental, Nacional e Internacional; mostró la aceptación de la ciudadanía con las campañas lideradas por el partido, como lo son: la exitosa Ley 1243, el proyecto de Acto legislativo que busca el servicio Militar Voluntario y la iniciativa en defensa de los Motociclistas: “Motociclismos sin Atropellos” Promovidas por el Senador Manuel Virgüez.
 

 

Comments

/ In Tolima / By / Comentarios desactivados en Nueve Años Marcando Camino en el Tolima
Tamaño de letra