Nuevo rumbo en las calles de Armenia

El pasado miércoles 12 de agosto, los Miraístas del Quindío salieron en masa a las calles de su capital para acompañar en la inscripción a los candidatos al Senado y Cámara para la Consulta Popular del próximo 27 de septiembre.

 

Desde la Plaza de Bolívar hasta la Registraduría Departamental, en medio de porras y aplausos, se mostró la imagen que marca el nuevo rumbo para Colombia. Los habitantes fueron sorprendidos por las filas de Miraístas que, a ambos lados de la calle, se extendían por varias cuadras.

La asistencia de todos los municipios fue factor fundamental para el éxito de la marcha y para el impacto que se causó en la capital quindiana como muestra de apoyo a los candidatos.

El concepto del Nuevo Rumbo que MIRA argumenta en esta etapa de su vida institucional, quedó en las mentes de quienes se cruzaron con la marcha que duró cerca de cuatro horas.

Como es característica de nuestro Movimiento, los Miraístas hicieron el recorrido con el debido respeto hacia los transeúntes y los conductores, quienes a su paso manifestaban el beneplácito por el orden, la disciplina y la alegría de los caminantes.

MIRA, en el Quindío, marca así el comienzo del nuevo rumbo que propone a todos los colombianos que deseen un verdadero cambio, que anhelen una renovación absoluta en la política nacional y que ambicionen, además, elevar su calidad de vida y dignificar su existencia.

Comments

Accessibility
Cerrar