Nuevos directivos del MIRA para Urabá

En una noche que brilló con más de 60 líderes y lideresas del Movimiento Político Mira en Apartadó, se llevó a cabo la importante reunión con una rendición de cuentas y   reactivación de líderes comprometidos con su municipio y con el Miraismo.

Este evento transcurrió en un ambiente de alegría, pero también de gran expectativa por toda la información del señor Albeiro Marciglia, nuevo director político del Mira para Urabá, quien manifestó: “el Movimiento tiene el potencial para crecer a pasos agigantados por la calidad de líderes que tiene en toda la zona de Urabá; con los acuerdos programáticos que se lograron hemos crecido y ahora tenemos más conocimiento y madurez política”.

Asimismo, el señor Marciglia recalcó en la importancia de estar en los escenarios políticos actuando con los valores del Miraismo y en capacitarse para ejercer el poder con pleno conocimiento, cumpliendo los perfiles exigidos.

Por último, en un momento especial se anunció a los asistentes el cambio en la dirección política de Apartadó, la cual estuvo a cargo del señor William Blandón Gómez quien, luego de realizar una ardua e importante labor a nombre del Mira en este municipio, hizo entrega oficial de esta dirección al señor Julio César Valencia Mosquera quien seguirá como Director Político Municipal.

El Honorable Concejal del Movimiento Mira, ingeniero Nelson Lora Hernández, en el municipio de Carepa, envió sus mensajes de aliento y reconocimiento al esfuerzo y compromiso de los Miraístas en este lugar. Asimismo, la Directora Política del Mira para Antioquia, doctora Jacqueline Toloza manifestó su agrado por el buen trabajo de los líderes de Apartadó y pidió a todo el equipo de trabajo respaldar y acompañar al nuevo director político de este municipio.

Comments

Tamaño de letra