Ondeando la bandera del Miraísmo en Montenegro

FOTO_ONDEANDO_LA_BANDERA_DEL_MIRASMOCon gran aceptación acudieron cerca de doscientos miraístas a la invitación extendida de parte del comité de MIRA Montenegro para fortalecer el trabajo social y relaciones duraderas, la integración se dio en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos el domingo en horas de la tarde, donde los asistentes disfrutaron de una tarde llena de Miraísmo, acompañados por la candidata a la Asamblea Departamental doctora María Mercedes Rojas, quien inspirada por la renovación absoluta desplegó en sus palabras el valor, el compromiso y la motivación de seguir aportando cada uno a MIRA.

Con videos alusivos a los once años de trabajo, la presentación de los siete candidatos al concejo, nuestro candidato a la asamblea Dr. Ancizar Mosquera, quienes con sus palabras reflejaron el orgullo de pertenecer a la Institución logrando así contagiar a todos los miraístas presentes.

Se contó con la compañía de la candidata a la gobernación doctora Martha Liliana Agudelo,  quien se dirigió a los presentes con palabras llenas de Renovación Absoluta que incentivaron a los Miraístas a trabajar por el Montenegro que quieren.

Comments

Accessibility
Cerrar