Ordenanzas demuestran trabajo de Aspirante a Gobernación

Con la presencia de más de 150 personas, el pasado 9 de julio en las instalaciones de la Defensa Civil de Trujillo, rindió cuenta la Diputada y Aspirante a la Gobernación de el Valle de el Cauca Guillermina Bravo Montaño, acompañada por los Aspirantes al Concejo Municipal del Movimiento Político MIRA, Wilson Jaramillo, Martha Vásquez, y Fabio Vanegas.
La Asambleísta expuso las 9 Ordenanzas de su iniciativa, hoy  normas para el bienestar de los vallecaucanos y vallecaucanas.
Enfatizó en la  que creó el Consejo Departamental del Adulto Mayor,  la Ordenanza para las personas en estado de discapacidad, y la de política para la igualdad de la mujer ó de equidad de género.
Igualmente socializó el Programa de Gobierno que impulsará desde la Gobernación.
Explicó que para su Plan de Generación de empleo en los nueve municipios del Valle del Cauca  declarados por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad por su paisaje y cultura cafetera, será necesario crear toda una infraestructura turística que abarque desde el mejoramiento vial, sanitario, entre otros; hasta la investigación y promoción de la gastronomía.
Los moradores de Trujillo destacaron los planteamientos de la Diputada y Aspirante a la Gobernación del Valle del Cauca Guillermina Bravo Montaño, manifestando  su complacencia por el estilo de política diferente del Movimiento MIRA, fundada en las propuestas y no en las promesas.

Comments

Accessibility
Cerrar