Otro año difundiendo Miraísmo en Buenaventura

El pasado domingo 26 de julio, el Movimiento Político MIRA celebró 9 años de labores ininterrumpidas en beneficio de la comunidad.

El evento inició con una caravana desde la sede central en el barrio Laureles hasta el barrio El Jorge, donde se prosiguió con una caminata que contó con la participación de CIENTOS DE simpatizantes de todas las comunas del DISTRITO de Buenaventura, comparsas y chirimía.

Posteriormente se llevó a cabo un gran evento cultural en el Parque Néstor Urbano Tenorio, en el cual se disfrutó de bingos, presentaciones artísticas y un gran festival gastronómico para el deleite de todos los presentes.

En esta celebración se contó con la presencia de más de dos mil personas, con la participación del Concejal de MIRA Gustavo Suárez, LÍDERES MIRAÍSTAS y reconocidos artistas bonaverenses como la Orquesta de Chema, el conjunto musical Nuevo Amanecer y los Pop Jackson.

Este evento fue transmitido en directo por el medio radial RCN la cariñosa para todo el municipio de Buenaventura, a través del cual se pudo evidenciar el éxito de esta celebración.

Comments

/ In Valle / By / Comentarios desactivados en Otro año difundiendo Miraísmo en Buenaventura
Tamaño de letra