Otro engaño de este gobierno para los adultos mayores

La Representante a la Cámara Gloria Stella Díaz, del Movimiento Político MIRA denunció que este Gobierno le prometió a 250 mil adultos mayores, beneficios que recibirían tras inscribirse al programa Colombia Mayor a través de las alcaldías municipales, quienes no están permitiendo este ingreso.

 

Los adultos mayores en regiones como Chocó, Antioquia, Risaralda, Quindío y Bogotá, denuncian que no les están recibiendo los documentos requeridos para acceder a este programa y que además, ni desde el Ministerio de Trabajo ni desde las mismas alcaldías, les están dando la información requerida.

Teniendo en cuenta que el plazo para la entrega  de los documentos para acceder al programa es mañana viernes y que nadie les da información sobre el trámite, la Congresista pidió más tiempo para que los adultos mayores puedan inscribirse, además, que se les  brinde la suficiente claridad para que este grupo poblacional pueda beneficiarse de la oferta institucional.

“Llama la atención que el gobierno quiera utilizar a esta población de cara a las elecciones presidenciales y les incumpla como lo ha hecho con otros muchos colombianos”, puntualizó.

Comments

Accessibility
Cerrar