Para Que Los Samarios Voten A Conciencia, Mira Tiene “Hechos Para Creer”

actividadesEl Movimiento Político MIRA, aspira tener en Santa Marta un Alcalde, varios Concejales y más Ediles para que se sigan beneficiando a los 455 mil habitantes que tiene el distrito, porque en las corporaciones públicas donde MIRA tiene representantes el cambio en la ciudad se nota.

Sin Alcalde, ni Concejales en Santa Marta, MIRA, ha logrado beneficiar:

En Movilidad: A más de 18 mil conductores  con el 50% de descuento en multas de transito; se frenó el cobro de comparendos a motociclistas por no llevar el chaleco en el día y se les evitó el cobro de peajes;

Salud y Discapacidad: Se han entregado sillas de ruedas, rehabilitación y apoyo jurídico a personas con discapacidad principalmente en Timayui, donde hay más de 200 discapacitados;  se logró la esterilización quirúrgica o pomeroy a 400 mujeres de la comuna cinco y más de 10 mil personas que sufren epilepsia ya no serán discriminadas.
 
Generación de ingresos: MIRA, ha capacitado a más de 25 mil mujeres en artes y oficios, se han organizado 3 Ferias Empresariales y Artesanales para la exposición de sus productos y 11 mil remisos que no podían trabajar formalmente obtuvieron su libreta militar por solo 50 mil pesos.

Educación: MIRA, ha beneficiado a más de 20 mil niños con el programa Lectura al Barrio “PORQUE LEER ES CRECER” y en el barrio los cardonales se creó la escuela para 180 niños desplazados por la violencia y desplazados de otras escuelas que fueron cerradas.
 
Deporte y Recreación: MIRA, apoya el deporte, gestionando uniformes y balones profesionales a equipos de fútbol infantil y juvenil en la comuna 7; se restauró una cancha en Gaira, se adecuó el parque de las vegas, se creó la escuela de futbol en Pescaito y las escuelas de ajedrez para niñas, niños y adolescentes en la comuna 9.

Medio Ambiente: Se han liderado jornadas de limpieza de playas, arborización y aseo de caños y canales en la comuna 3.

Progreso de los barrios: Los Líderes de MIRA, han logrado la adecuación e instalación de  redes de gas, Instalación de luminarias y redes eléctricas y pavimentación de vías en varias comunas.

Por todo lo anterior el slogan de esta campaña es “HECHOS PARA CREER”.  Este 30 de octubre todas las personas que buscan la renovación absoluta pueden apoyar al Movimiento Político MIRA que lleva candidato a la Alcaldía, el Abogado Hector Pacheco Barrios, 9 candidatos al Concejo y 27 candidatos a las Juntas Administradoras Locales.

Comments

Accessibility
Cerrar