Participación igualitaria para la mujer, en los niveles decisorios de la administración de Florencia

DSCN0373Mercedes Gaita Parra una líder social del Movimiento Político MIRA, aspirante al concejo municipal de Florencia, es una defensora de los derechos de la mujer Caqueteña, de las causas sociales y ambientales, por eso su agenda para ser concejala tiene un contenido de propuestas que benefician a la mujer florenciana, promueven la Seguridad Ciudadana y la Protección al Medio Ambiente.

“Segura de que contaré con el respaldo de todos, mi propósito al llegar al concejo municipal será entre otras el de en Debate de Control Político gestionar ante el Alcalde el cumplimiento a la obligación que tiene con la Ley de Cuotas, lo que significa dar a la mujer una participación igualitaria en los niveles decisorios de la administración. Así mismo, promoveré la creación de refugios para animales callejeros, pues día a día vemos como se incrementa el número de perros y gatos callejeros, algunos de los cuales al no estar vacunados contribuyen a la proliferación de enfermedades infectocontagiosas. Sin duda atender esta problemática ayudará a contribuir a la Salud Pública de los florencianos”. Manifestó.

Demandare mayores acciones en materia de seguridad ciudadana por parte del Alcalde que involucren a la ciudadanía, promoveré la creación de un programa de fortalecimiento de Mypymes y el mejoramiento de su competitividad, presentaré un proyecto de acuerdo por medio del cual se fomente la puesta en marcha de guías en las zonas turísticas del municipio de Florencia, quienes deben ser encargados de coadyuvar en el desarrollo turístico y ecológico de la ciudad.

En ese mismo sentido, propondré la creación de un programa que tenga como objetivo crear cultura para la protección del entorno ecológico y medio ambiental entre las personas que habitan en la ciudad, en fin, son múltiples las problemáticas que demandaran todo mi compromiso como lo son contribuir desde el cabildo a la solución del problema de alumbrado público que es deficiente en la ciudad así como el manejo de las basuras, implementar acciones que nos permitan disminuir el riesgo de drogadicción en nuestros jóvenes y por supuesto, encontrar una solución definitiva a las deficiencias de la prestación del servicio de agua que vivimos todos, puntualizó.

Invito a los ciudadanos y ciudadanas a acompañarme con su voto este 25 de octubre, con la certeza de que trabajaré por los intereses de la comunidad y de la ciudad. Finalizó Mercedes Gaita Parra

Comments

/ In Florencia / By / Comentarios desactivados en Participación igualitaria para la mujer, en los niveles decisorios de la administración de Florencia
Accessibility
Cerrar