Pasado, presente y futuro de la pesca en el dpto de Córdoba

Así se denomino este foro propiciado por la doctora Alexandra Moreno Piraquive, en
Busca de aportes para la elaboración y presentación de la nueva ley de pesca, que estará presentando en el congreso de la republica próximamente.

 
 

Este evento contó con reprentantes del ministerio de agricultura, Incoder, Ica, Ongs. Universidad de Córdoba, Acuicultores, pescadores artesanales de la cuenca del río Sinú y San Jorge, es de anotar que en la intervenciones  se dejo escuchar las denuncias por la forma como los pescadores en general se encuentran en estado de indefinición ante cualquier actor agresor del sector pesca.
Otras de las denuncia presentadas a la senadora  fue la forma como en forma incontrolada se disecan las ciénagas y espejos de aguas del departamento.

ALEXANDRA MORENO PIRAQUIVE VISITA CORDOBA

Gran entusiasmo vivieron  los Monterianos el sábado 9 de mayo, con la visita de la senadora del Movimiento Mira Doctora Alexandra Moreno Piraquive, quien en un encuentro con la población infantil de Montería, unos 1500 niños pasaron una tarde de alegría y recreación con la persona que ha trabajado por la defensa de ellos en el parlamento colombiano. El teatro, la lúdica, la música y juegos infantiles hicieron de la tarde del 9 de mayo una tarde maravillosa.
 

Comments

/ In Córdoba / By / Comentarios desactivados en Pasado, presente y futuro de la pesca en el dpto de Córdoba
Tamaño de letra