Pensar, Actuar y Sentir diferente serán principios del Consejo Departamental de Juventudes

DIPUTADA_MARTHA_CECILIA_ALZATE_ALZATEFueron las palabras del nuevo presidente electo, Wilson Isaza, quien con la instalación de la nueva mesa directiva  tendrá que afrontar grandes retos en beneficio de la Juventud Risaraldense. Dentro de sus iniciativas están el descentralizar las sesiones  de los Consejeros Departamentales para así poder  llegar a las necesidades insatisfechas de la comunidad Juvenil en cada uno de los diferentes Municipios, visibilizar el tema de la comunidad afro a la cual pertenece al igual que la de los indígenas, fortalecer el programa de juventud en el Departamento. 

Entre los invitados a dicha instalación  estuvo la Diputada por el Movimiento Político MIRA  Martha Cecilia Alzate Alzate  A. quien se ha caracterizado  por trabajar arduamente desde la corporación por la Política Publica Departamental de Juventud  “Es de resaltar la importancia de los jóvenes en estos espacios  sin los cuales no tendrían sentido los programas Departamentales, se hace necesario la  desestigmatización  en la que se encuentran los jóvenes e iniciar a mirarlos como agentes propositivos, forjadores del presente y futuro de nuestro Departamento” indicó la Corporada.

Comments

/ In Risaralda / By / Comentarios desactivados en Pensar, Actuar y Sentir diferente serán principios del Consejo Departamental de Juventudes
Tamaño de letra