Menu
A+ A A-

Para el Movimiento Politico MIRA, la experiencia también cuenta.

  • Publicado el Domingo, 23 Octubre 2011

Foto_artculo2En el día de ayer se llevó a cabo en la sede del Movimiento Político MIRA, una reunión con un grupo de personas de la tercera edad, con el objeto de brindarles un taller de alfabetización y formación política. Resaltando la activa participación de la persona mayor en estas jornadas de elección, quienes se han convertido en multiplicadores del Miraismo en el seno de sus familias, su entorno y la comunidad.

 

Gracias a la instrucción de los líderes y líderesas de Arauca, estas personas realizaron en este día un simulacro de votación con el objeto de aprender el manejo de los tarjetones, identificando la ubicación del movimiento MIRA en el mismo.

Una vez más Las personas mayores se hacen contar en estas elecciones con el Movimiento Político MIRA, para demostrar que la experiencia también cuenta.

Es de destacar que en esta ciudad ya hace varios años se realiza por parte de los integrantes del Miraismo una ardua labor social continua, llegando a este grupo de personas con diferentes actividades que les benefician y a su vez comparte momentos de recreacion entre otros.


Últimas noticias en su correo



Iniciar sesión
Si aún no tiene usuario Registrese