Periodistas palmireños también celebraron su día

En reconocimiento a la ardua e importante labor realizada por los Periodistas y Comunicadores, los Comuneros del Movimiento MIRA de la ciudad de Palmira, les rindieron un sencillo y significativo homenaje. Dicho acto contó con la participación especial de la Diputada del Valle del Cauca – Licenciada Guillermina Bravo Montaño, quien los invito a ver en el Movimiento Político MIRA una fuente de sus noticias.

De igual manera puntualizó que aunque existe esta fecha especial, para el MIRA, el día del Periodista son todos los 365 días del año, y presentó rápidamente un balance de la gestión realizada desde la Asamblea Departamental.

A este acto de reconocimiento, asistieron periodistas de los principales medios de comunicación del municipio, entre ellos,  María Consuelo Luna – Directora de Radio Luna, Guillermo Zarama del programa Valle al Día,  Gerardo Colmenares del Programa Buenas Tardes Palmira, Diego León Ruíz del Canal Telepalmar, Víctor de Alba González del Programa La Otra Opinión, Clara Cortés del programa Como Marcha Palmira, Guillermo Zuluaga de Noticias Radio Palmira, Maribel Torres y Marino Díaz Antía del Programa Institucional de Radio y TV,  “El Magazín de la Gente”, entre otros.

Los periodistas a su vez, expresaron su gratitud y complacencia, y colocaron a disposición del Movimiento MIRA, sus programas en los respectivos medios de comunicación.
 

Comments

Accessibility
Cerrar